EN SP PT CN

Kube Colecciones

Kube1 Kube2 Kube5 Kube8

Muebles Clásicos y elegantes

Luxury Outdoor FurniturePure and chic.

Diseño: RMP associates

Inalterable, para todos los ambientes, unión de materiales nobles (acero inoxidable y vidrio), con formas geométricas puras, esta colección ofrece funcionalidades de comedor y relajación, para el interior así como el exterior.

Baldosa de vidrio esmaltada y arenada

Patas de mesas desmontables

Patas de mesas desmontables

Tela autoportante Textylène®

Acero inoxidable electropulido

Aunque poseen una resistencia a la corrosión, los aceros inoxidables pueden permitir la aparición de algunas marcas de óxido con el tiempo. El acero inoxidable de tipo 304 por Sifas® se sometió a 2 operaciones esenciales para evitar oxidación: un arenado químico que aumenta la dureza y resistencia del acero inoxidable en la superficie, y por lo tanto, reduce su sensibilidad a rayas y agresiones ; el propio electropulido que, mediante electrolisis, elimina en la superficie las partículas de carbono y de hierro, para aumentar el contenido de cromo y de níquel. Esto implica una mejor resistencia a la corrosión y un metal liso y brillante.

Textylene®

Con una fuerza incomparable y belleza, tela Textylene ® es un hilo de poliéster recubierto de PVC que no se estira y es un líder en una variedad de mercados. Se puede encontrar en las sillas, cojines, sombrillas y toldos en todo el mundo.

Textylene ® es ignífugo y altamente resistente y estable a alta o baja temperaturas. Um excelente para la durabilidad, especialmente formulado por los alambres que soportan el desgaste de muchos años de uso al aire libre. Requiere un mantenimiento mínimo y colores se mantienen nítidas y vibrantes después de años de exposición continua al exterior, en las condiciones climáticas más adversas.

Datos técnicos y colores

    Estructura
  • Acero inoxidable soldado, cepillado y tratado.
  • 4 patines antidesgastes de poliamida cargada de fibra de vidrio.
    Confort
  • Tela autoportante y desmontable Textylène® (hilo de poliéster cubierto con una capa de polivinilo), garantía .
  • En opción, cojines de textil garantizados.
    Tablero
  • Baldosa de vidrio esmaltada en el anverso a 900°C (1652°F).
  • Arenada químicamente por encima y en los cantos.

Materiales estudiados para una resistencia a las condiciones climáticas, sol, agua, niebla salina, hielo, así como a los agentes químicos naturales.

Textil sólido a la luz con tratamiento repelente al agua, confección desfundable y lavable a 30 °C en máquina.

Acabados de cojínes

Natural
SA14
Lead Chiné
ME06
Sooty
ME07

Tejido

Noir
ME15

Estructura

Inox
YA04

Tablero

Noir
Y102
Chanvre
SU04
Blanc
SU01
Loading