OUTLET: up to 70% discounts...
EN SP PT CN

Garantía

Sifas®, confiando en su saber hacer específico y en sus procedimientos de control de calidad, ofrece una garantía de 10 años que cubre el uso doméstico a partir de la fecha de compra, contra cualquier defecto de fabricación de los muebles, y una garantía de 2 años que cubre las confecciones textiles y los tratamientos de superficie.

Esta garantía no incluye el desgaste normal, las consecuencias de tratamientos no apropiados ni el deterioro por el comprador o un tercero.

Sifas® puede elegir la modalidad de ejecución de la prestación de garantía, optando por la reparación o por la sustitución de las piezas concernidas. Cualquier otra prestación queda excluida.

Technologia de los materiales

Para el diseño de sus productos, sifas® selecciona en las tecnologías probadas, los procedimientos que garantizan la mejor durabilidad en las peores condiciones ambientales para cada componente, incluso los tornillos, de conformidad con nuestra garantía (radiación UV, niebla salina, agua, humedad, agentes químicos naturales), facilitando por lo tanto, el uso y mantenimiento por el cliente de su mobiliario y cumpliendo así con el criterio de belleza durable del aspecto.

Batyline® Canatex

Ec-inoks - Kwadra - Kube - Oskar

Las telas autoportantes de los asientos de estas colecciones están realizadas en Batyline® o en Textylene® de 590 G/m2. Estas telas textiles de poliéster de alta tenacidad utilizan la “Tecnología Precontraint ®que presentan una planeidad y una resistencia al estiramiento bi-axiales, excepcionales, gracia a una contracción muy escasa y un recubrimiento protector de polivinilo más grueso. Esta tecnología le otorga una estabilidad dimensional en los dos ejes, una excepcional resistencia a la deformación, a los desgarrones y a la perforación. Ésta es la razón de su uso habitual en arquitectura de exteriores.Por otro lado, el recubrimiento de polivinilo está teñido en su masa, es ignífugo, anti-UV y antifúngico. A pesar de su grosor, permite que la estructura textil se ventile. En la colección Ec-inoks, la fibra de poliéster Batyline® está mezclada con fibras naturales de cáñamo, procedimiento Canatex® ecológico, que le dan un tacto y un aspecto más suave y natural. Todas las telas Batyline® y Textylene® son reciclables en fábrica.

Aluminio laqueado

Kwadra - Kross - Sakura - Transatlantik

Estructuras de aluminio cromatado, laqueado y cocido al horno a 200°C (392°F). La laca en polvo de epoxy, se aplica de manera totalmente uniforme (capa de 80 micrones) mediante un procedimiento electroestático. Las microbolas de polvo son atraídas por toda la superficie del metal, y se fijan perfectamente al aluminio. Durante el paso por el horno, se funden y se endurecen, ofreciendo un laqueado homogéneo y ultra-resistente. Los acabados laqueados sifas® están garantizadon . Son lisos y brillantes o de textura granulada. El proceso se pone a prueba en el transcurso de la producción en términos de buena resistencia de la laca sobre el metal mediante el método de retícula, utilizado en la industria del automóvil (Norma ISO 2409).

Fibras trenzada Hularo®

Transatlantik

Resina extrudida-polietileno de alta densidad (PEHD), teñida en masa con pigmentos estables, de alta resistencia a los rayos UV, a los agentes climáticos de -30°C (-22°F) a +65°C (+149°F) - de gran resistencia a la tracción superior a 230 kg/cm2. Resiste a los agentes químicos naturales, al agua salada y a las aguas tratadas de las piscinas. La fibra Hularo® es totalmente reciclable y está garantizada.

Acero inoxidable electropulido

Kocoon - Ec-Inoks - Kolorado - Kube

Aunque poseen una resistencia a la corrosión, los aceros inoxidables pueden permitir la aparición de algunas marcas de óxido con el tiempo. La protección frente a la corrosión se debe al desarrollo espontáneo, pero lento, de una fina capa de óxido de hierro. El acero inoxidable de tipo 304, reciclable al 90 % por sifas® se sometió a 2 operaciones esenciales para evitar oxidación: un arenado químico que aumenta la dureza y resistencia del acero inoxidable en la superficie, y por lo tanto, reduce su sensibilidad a rayas y agresiones ; el propio electropulido que, mediante electrolisis, elimina en la superficie las partículas de carbono y de hierro, para aumentar el contenido de cromo y de níquel. Esto implica una mejor resistencia a la corrosión y un metal liso y brillante. El acabado acero inoxidable de sifas® está garantizado

Sistema Hydropass®

Sakura

El colchón de confort que envuelva a la estructura de aluminio es un material tecnológico muy flexible y con una total resiliencia está constituido por una red en 3 dimensiones de hilos de poliéster (grosor de 30 mm); en la superficie, esta red se une mediante una rejilla tipo nido de abeja. En Sakura, este colchón puede ser amovible. Después de un aguacero, este colchón Hydropass® se seca en 15 minutos: el agua pasa inmediatamente a través de la red, sin retención, sin estancamiento, sin riesgo de enmohecimiento. Cuando se utiliza en exteriores, Hydropass® evita tener que proteger a los cojines de las inclemencias meteorológicas; al borde de la piscina, uno se puede sentar estando muy mojado pero no permanecerá húmedo. Lavable con un chorro de agua a presión media. Hydropass® de sifas® está garantizado.

Tablero Synteak®

Oskar

Listones de los tableros en poliestéreno de alta densidad (PSHD) teñido en masa con pigmentos estables. Conserva el aspecto y el tacto de la teca sin mancharse, es impermeable y resistente a los rayos UV (grado 4/5 - norma ISO 105-A02). El material Synteak® es totalmente reciclable y evita la degradación de los bosques. Synteak® de sifas® está garantizado

Cascos de resina 3D

Kocoon

El principio tecnológico de los cascos y carrocerías de la colección Kocoon, es el del moldeo por reticulación de una resina termoendurecida, el poliéster LES, que envuelva a una capa de tejido de fibra de vidrio tejido en plano para las partes finas y en 3 dimensiones (de 5 mm de grosor) para las zonas que experimentan fuertes tensiones mecánicas. Esta estructura en “sándwich” está a su vez recubierta de un gel de recubrimiento de acabado de poliéster anti-UV de tipo «naval» resistente a los agentes químicos y atmosféricos. El interés de esta tecnología utilizada en veleros, buques y coches de carreras, es aunar el ahorro de peso para una estructura de una resistencia mecánica muy grande y una superficie perfectamente lisa (buena penetración en el aire y el agua). Este compuesto es reciclable mediante trituración y reintegración como carga en nuevas transformaciones plásticas.

Listones de PMMA

Kolorado

El polimetacrilato de metilo (PMMA) es un material termoplástico macizo obtenido mediante colada en caliente entre placas de vidrio. Es liso y muy suave al tacto, muy resistente a los agentes atmosféricos, a la corrosión y a los rayos UV. Su solidez y su densidad (1,2 g/cm3) le otorgan una excelente resistencia mecánica al tiempo que le garantizan cierta flexibilidad. Este conjunto de propiedades físico-químicas le han convertido en el material ideal para el sistema original de listones la colección Kolorado. Estos listones cimbreados con calor en un mismo perfil y montados sobre un arco de círculo*, ofrecen un confort ergonómico y un tacto incomparables al tiempo que dejan pasar el aire y el agua por las hendiduras verticales de la base y del respaldo. El PMMA se recicla con facilidad.

Materiales estudiados para una resistencia a las condiciones climáticas, sol, agua, niebla salina, hielo, así como a los agentes químicos naturales.

Textil sólido a la luz con tratamiento repelente al agua, confección desfundable y lavable a 30 °C en máquina.