EN SP PT CN

Sakura Colecciones

SAKU20 SAKU24 SAKU24D SAKU25 SAKU27 SAKU27D SAKU231 SAKU232

Tumbonas de diseño

Diseño : Mark Robson (GB)

Luxury Outdoor Furniture

Con un diseño futurista, la SAKURA colección se destaca del resto. Las sillas vienen en cuatro relajación posiciones fijas, que se pueden juntar para formar un sólo salón en una línea recta o curva. Con un sinfín de posibilidades de diseño e interesantes para los ambientes de interior y al aire libre, la colección de SAKURA es único. Y cada uno de los cuatro proyectos, desde la posición vertical a totalmente reclinado, fueron desarrollados con alta tecnología ® material flexible Hydropass, ofreciendo comodidad, rendimiento, durabilidad y belleza.

Anillo de las patas en aluminio laqueado

Sistema de fijación entre muebles

Sistema de fijación de mantas amovibles

Limpieza por chorro de agua (presión media)

Colchón Hydropass® seco en 15 minutos

Bandeja amovible para SAKU24 y SAKU27

Sistema Hydropass®

El colchón de confort que envuelve a la estructura de aluminio es un material tecnológico muy flexible y con una total resiliencia está constituido por una red en 3 dimensiones de hilos de poliéster (grosor de 30 mm); en la superficie, esta red se une mediante una rejilla tipo nido de abeja.

Aluminio laqueado

Estructuras de aluminio cromatado inoxidable, laqueado y cocido al horno a 200°C (392°F). La laca en polvo de epoxy, se aplica de manera totalmente uniforme (capa de 80 micrones) mediante un procedimiento electroestático.

Las microbolas de polvo son atraídas por toda la superficie del metal, y se fijan perfectamente al aluminio. Durante el paso por el horno, se funden y se endurecen, ofreciendo un laqueado homogéneo y ultra-resistente. Los acabados laqueados Sifas® están garantizadon. Son lisos y brillantes o de textura granulada. El proceso se pone a prueba en el transcurso de la producción en términos de buena resistencia de la laca sobre el metal mediante el método de retícula, utilizado en la industria del automóvil (Norma ISO 2409).

Datos técnicos y colores

    Estructura
  • Esqueleto de aluminio laqueado.
    Confort
  • Colchón Hydropass®. Constituido por una estructura textil en 3D flexible, de hilos de poliéster unidos en la superficie mediante una rejilla tipo nido de abeja.
  • Opcional: manta acrílica desmontable.
    Tablero de mesa de centro
  • Tablero amovible con extremos curvilíneos, compuesto por 2 caras laterales de aluminio laqueado y por una pieza central de polietileno.
    Componibilidad
  • Los módulos están en ángulos de 9 o 27°. Esto permite componer sofás rectilíneos o curvados. 4 funciones: taburete/mesita, sillón, lounger y tumbona. El sillón está disponible con respaldo estrecho orientado hacia el exterior, y con respaldo ancho orientado hacia el interior. Los 2 taburetes (9° y 27°) están equipados con un tablero amovible y permiten un uso como mesa lateral (opción).

Materiales estudiados para una resistencia a las condiciones climáticas, sol, agua, niebla salina, hielo, así como a los agentes químicos naturales.

Textil sólido a la luz con tratamiento repelente al agua, confección desfundable y lavable a 30 °C en máquina.

Acabados de Cojínes

Natural
SA14
Lead Chiné
ME06
Sooty
ME07
Graumel Stripe
ME08
Silver Grey
SA85

Mantas

Orange
WE05
Gris
WE06
Taupe
WE07

Estructura

V130

Tablero

Grey
RE01

Combinaciones de componibilidad

Loading