OUTLET: up to 70% discounts...
EN SP PT CN

Kolorado Colecciones

KORA1 kORA 5 KORA 23 KORA 23 KORA 24B KORA 24 KORA 26B KORA 26 KORA 27B KORA 27

Ergonómica y técnica

Diseño : Mark Robson (GB)

Debido a su principio exclusivo de cimbreado de listones idénticos (propuestos en 2 acabados) que permite asientos con perfiles tridimensionales apoyándose sobre una estructura muy gráfica de hilo de acero inoxidable, esta colección ofrece una ergonomía excepcional para un producto convertido en modelo referencial en el mundo de la arquitectura y del diseño.

luxury outdoor furniture

PMMA - Más Verde y Más Durable

Para el 2012 la Colección Kolorado hace un cambio de material en su popular silla de salón y otomana. Las láminas ébano de estos modelos están disponibles en acrílico ébano moldeado y PMMA formado, reemplazando madera de haya teñida de ébano. El resultado es un componente resistente a la intemperie, menos costoso que no viene de los árboles. Los cojines Sadler en cuero sintético se seguirán ofreciendo para todas las sillas, incluido el modelo PMMA Ébano. PMMA Sifas® está garantizado.

Hilo de acero inoxidable

Patines de estructura

Listones de polymetacrilato negro satinado

listones de polymetacrilato blanco satinado

Perfil redondo del tablero, suavidad al tacto

Resistencia a las condiciones climaticas

Acero inoxidable electropulido

Aunque poseen una resistencia a la corrosión, los aceros inoxidables pueden permitir la aparición de algunas marcas de óxido con el tiempo. La protección frente a la corrosión se debe al desarrollo espontáneo, pero lento, de una fina capa de óxido de hierro. El acero inoxidable de tipo 304, reciclable al 90 % por sifas® se sometió a 2 operaciones esenciales para evitar oxidación: un arenado químico que aumenta la dureza y resistencia del acero inoxidable en la superficie, y por lo tanto, reduce su sensibilidad a rayas y agresiones ; el propio electropulido que, mediante electrolisis, elimina en la superficie las partículas de carbono y de hierro, para aumentar el contenido de cromo y de níquel. Esto implica una mejor resistencia a la corrosión y un metal liso y brillante. El acabado acero inoxidable de sifas® está garantizado.

Datos técnicos y colores

    Estructura
  • Hilo de acero inoxidable soldado, cepillado y tratado.
  • 4 patines antidesgastes de poliamida cargada de fibra de vidrio.
    PMMA- Listones de metacrilato
  • Cimbrados y satinados, calidad exterior “blanco”
    Confort
  • Cojines "guarnicionero" para los asientos de cuero sintético.
    Tablero de la mesa de comedor
  • Baldosa de vidrio templado esmaltada por debajo, decapadaquímicamente por encima y en los cantos (sin huella de dedos).

Materiales estudiados para una resistencia a las condiciones climáticas, sol, agua, niebla salina, hielo, así como a los agentes químicos naturales.

El Polimetacrilato de Metilo (P.M.M.A.) es un termoplástico rígido, reciclable y extremadamente resistente, en particular frente a los agentes atmosféricos - rayos UV, corrosión - y químicos.

Acabados de Cojines

Natural
SA14
Deauville Taupe
ME05
Canvas
SA10
Taupe
SA86

Colores de Listones

Ebony
YA01
Blanc
YA02

Estructura

Inox
YA04

Cuero Sintetico

Blanc
WE01
Taupe
WE02

Tablero

Blanc
SU01
... Loading information ...